EL RUGBY NUEVO DEPORTE PARA NIÑOS Y NIÑAS

ÉXITO EN LA 2ª ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL PILIER.

El pasado sábado se organizó por parte del Pilier Rugby Club la segunda actividad orientada a la Iniciación al rugby.


Con esto el club pretende dotar a Grado de una nueva actividad para las categorías inferiores dentro del extenso programa deportivo que existe en esta localidad. Sin duda la envidia de muchas localidades con más población.


Catorce niños y niñas se dieron cita en esta segunda actividad desarrollada en el Campo Municipal de Grado, donde todos pudieron disfrutar de una tarde de juegos y ejercicios donde el oval era el protagonista sin duda. Los padres, entrenadores y componentes del equipo senior que asistían a un entrenamiento voluntario no perdían detalle del desarrollo de la actividad. Todo el mundo reconocía lo gratificante que era ver a niñas y niños disfrutar de este deporte. Hora y media de actividad en la que no faltó por supuesto el merecido tercer tiempo, dentro de un ambiente cercano entre todos los asistentes, con especial atención a los más peques. SIN DUDA ERA SU ACTIVIDAD Y SU TARDE.

Desde aquí solo podemos mostrar nuestro agradecimiento a estas madres y padres por la confianza que depositaron en este club y esta actividad. Decir que por parte de la directiva del Pilier, el primer paso es ponerse en contacto con los colegios de la localidad para mostrar esta actividad. A parte se está estudiando en serio la posibilidad para que la ESCUELA DE RUGBY DEL PILIER sea una realidad en esta temporada. Se propone en principio dos tardes a la semana, con horarios y días por definir y dar a conocer al Área de Deportes del Ayuntamiento de Grado.

De todo esto y de mucho más se dará información en su momento.

EL PILIER MÁS QUE UN CLUB.

TODOS SOMOS EL PILIER.