El Pilier cierra su cuerpo técnico

DIEGO RODRIGUEZ TAMAME (SPECIAL) CONFIRMADO COMO TÉCNICO.

Era un secreto a voces y por fin podemos anunciar la renovación de Special como entrenador del Pilier Rugby Club. La directiva moscona lleva un tiempo trabajando todas las áreas del club y la parte de la parcela técnica no se podía quedar atrás, a pesar de incertidumbre del comienzo de la temporada. Sobre el tema de la temporada, podemos adelantar que está cerca de aprobarse el protocolo para el comienzo de los entrenamientos de manera inmediata.


Pero pasemos a presentar el cuerpo técnico. Un grupo técnico continuista, por la gran temporada realizada a pesar de la escasez de efectivos en ocasiones, en el primer equipo.Diego, más conocido por “Special”, es una persona muy integrada en el club y también en la pequeña localidad de Grao. Desde hace unos meses se traslada a vivir cerca de la villa moscona mostrando un compromiso total con el club.Como técnico: Comenzó en las Categorías inferiores de la Calzada. Entrenador del equipo Sub 16 del XV de Hortaleza. Seleccionador cadete de la Asturiana (2003). Seleccionador de la femenina asturiana (2006) y en el 2019 le llega una de las oportunidades más soñadas.El PILIER RUGBY CLUB, le da la ocasión de entrenar por primera vez a un equipo senior y la de formar parte de un proyecto de futuro en este equipo.”
En la temporada recién terminada, pasó a formar parte de Staff técnico de Federación Asturiana de Rugby. Su crecimiento como técnico no tiene límites, en una persona que vive para y por el rugby. Toda una suerte para el club de la mosca.A parte de llevar las riendas del equipo, será el responsable de los entrenos y captación de las categorías inferiores para la escuela de rugby. Uno de los temas importantes de esta directiva, a pesar de las dificultades en este año, por el tema del coronavirus. También formará parte de la Comisión anticovid de este club.
No estará solo, y en primer término estará acompañado por José Antonio González “Jos” veterano jugador que formó parte como segundo de muchos de los entrenadores que pasaron por el Pilier. Llevará las riendas del paquete de delanteros, donde tendrá vital importancia en las jugadas estáticas.
La línea de tres cuartos, estará como segundo entrenador una vez más Santiago Arias” Santi”, todo un referente en el juego abierto de este club durante todos estos años. También será parte importante en el equipo Seven del club, Una de las novedades esta temporada.
Y por último una de las gratas sorpresas en este Staff técnico. David García Pérez.”Terry”. A pesar de no poder formar parte de la plantilla de esta temporada, no se va a desvincular del club y formará parte como ayudante de Santi, en la línea de tres cuartos y en el equipo Seven del Pilier.Sin duda su experiencia será parte muy importante en la joven línea de tres cuartos moscona.Desear los mayores éxitos para Special y todo el Staff técnico del Pilier. Mucha suerte a todos y como siempre trabajo y más trabajo.


VOLVER A EMPEZAR PERO RENDIRSE NUNCA.AHORA MÁS QUE NUNCA, TODOS SOMOS EL PILIER.


Crónica patrocinada por

– RINCON DE FUFO. GRADO

– CONSTRUCCIONES LA PERAL-ILLAS.